Política de Cambios:

  • Todos los productos tienen cambio. Los AROS se cambian unicamente con el packaging cerrado por una cuestión de higiene.
  • Si no estás conforme con el producto que compraste podés realizar el cambio dentro de los 30 días. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
  • No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados, tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado con su respectivo empaque.
  • En caso de recibir un producto con falla de fabrica (pasante del aro doblado, piedra rota, etc) se aceptaran cambios/ devolucion del dinero dentro de las 24 horas de recibido el producto. El envio en este caso corre por cuenta de la marca. Pasado ese lapso de tiempo, la marca no se hace responsable de esa falla.

Importante Recordar: El costo del envio surgido de una devolucion, corre por cuenta del comprador. La Josefina se hará cargo del costo del envio en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.

Cualquier duda escribirnos a [email protected]

-LaJosefina-